Estas prácticas permiten al alumnado observar que con un mismo fragmento de papel y una líneas diferentes de rotulador podemos expresar sentimientos muy variados.
Desarrollo de las Asignaturas de 4º del Grado de Educación Primaria, presencial y semipresencial y 3º del Grado de Educación Primaria. UCAM 2013/14
¿QUÉ HACEMOS EN ESTAs ASIGNATURAs?
EN ESTAs ASIGNATURAs TRATAREMOS DE DESARROLLAR TEÓRICA Y PRÁCTICAMENTE PROYECTOS QUE NOS LLEVEN A ENTENDER EL LENGUAJE ARTÍSTICO MEDIANTE PRÁCTICAS QUE PODAMOS UTILIZAR EN LAS AULAS DE INFANTIL, PRIMARIA y/o SECUNDARIA
EN ESTAs ASIGNATURAs TRATAREMOS DE DESARROLLAR TEÓRICA Y PRÁCTICAMENTE PROYECTOS QUE NOS LLEVEN A ENTENDER EL LENGUAJE ARTÍSTICO MEDIANTE PRÁCTICAS QUE PODAMOS UTILIZAR EN LAS AULAS DE INFANTIL, PRIMARIA y/o SECUNDARIA
EN POCO MÁS DE DOS MESES LOS FUTUROS PROFESORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA, INFANTIL O SECUNDARIA, CURSAN ESTA ASIGNATURA PARA INTRODUCIRSE EN EL MUNDO DEL LENGUAJE ARTÍSTICO Y CONOCER LOS PROCEDIMIENTOS Y RECURSOS BÁSICOS PARA TRABAJAR CON SUS ALUMNOS.
martes, 20 de enero de 2015
Expresiones, papel rasgado
Empezamos estrenándonos con pequeñas prácticas para desenvolverse con
los materiales de dibujo, en esta ocasión los alumnos de primaria
realizan varios ejercicios de papel rasgado: DIFERENTES EXPRESIONES.
Estas prácticas permiten al alumnado observar que con un mismo fragmento de papel y una líneas diferentes de rotulador podemos expresar sentimientos muy variados.
Estas prácticas permiten al alumnado observar que con un mismo fragmento de papel y una líneas diferentes de rotulador podemos expresar sentimientos muy variados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario