Empezamos estrenándonos con pequeñas prácticas para desenvolverse con
los materiales de dibujo, en esta ocasión los alumnos de primaria
realizan varios ejercicios simples de espontaneidad.
El arte como lenguaje, estas prácticas permiten al alumnado perder el miedo al dibujo y al qué dirán, todos parten de la misma base, unos elementos comunes, un rotulador, dimensiones del papel: A3 y tiempo limitado: entre 12 y 15', partiendo de estos elementos fijos, disponen de libertad en el resto de elementos, composición, distribución, tamaños, historia....
Desarrollo de las Asignaturas de 4º del Grado de Educación Primaria, presencial y semipresencial y 3º del Grado de Educación Primaria. UCAM 2013/14
¿QUÉ HACEMOS EN ESTAs ASIGNATURAs?
EN ESTAs ASIGNATURAs TRATAREMOS DE DESARROLLAR TEÓRICA Y PRÁCTICAMENTE PROYECTOS QUE NOS LLEVEN A ENTENDER EL LENGUAJE ARTÍSTICO MEDIANTE PRÁCTICAS QUE PODAMOS UTILIZAR EN LAS AULAS DE INFANTIL, PRIMARIA y/o SECUNDARIA
EN ESTAs ASIGNATURAs TRATAREMOS DE DESARROLLAR TEÓRICA Y PRÁCTICAMENTE PROYECTOS QUE NOS LLEVEN A ENTENDER EL LENGUAJE ARTÍSTICO MEDIANTE PRÁCTICAS QUE PODAMOS UTILIZAR EN LAS AULAS DE INFANTIL, PRIMARIA y/o SECUNDARIA
EN POCO MÁS DE DOS MESES LOS FUTUROS PROFESORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA, INFANTIL O SECUNDARIA, CURSAN ESTA ASIGNATURA PARA INTRODUCIRSE EN EL MUNDO DEL LENGUAJE ARTÍSTICO Y CONOCER LOS PROCEDIMIENTOS Y RECURSOS BÁSICOS PARA TRABAJAR CON SUS ALUMNOS.
lunes, 19 de enero de 2015
Ejercicios de Espontaneidad
Etiquetas:
alumnos de primaria,
caracterización,
espontaneidad,
prácticas,
rotulador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario