Se parte de un objeto o elemento cualquiera, círculos, hojas, tapones, cruces, y partiendo de éste, los alumnos deben realizar el mayor número de dibujos, con las mayores diferencias entre ellas y con la máxima calidad que sean capaces en un tiempo aproximado de 15-20' máximo.
Desarrollo de las Asignaturas de 4º del Grado de Educación Primaria, presencial y semipresencial y 3º del Grado de Educación Primaria. UCAM 2013/14
¿QUÉ HACEMOS EN ESTAs ASIGNATURAs?
EN ESTAs ASIGNATURAs TRATAREMOS DE DESARROLLAR TEÓRICA Y PRÁCTICAMENTE PROYECTOS QUE NOS LLEVEN A ENTENDER EL LENGUAJE ARTÍSTICO MEDIANTE PRÁCTICAS QUE PODAMOS UTILIZAR EN LAS AULAS DE INFANTIL, PRIMARIA y/o SECUNDARIA
EN ESTAs ASIGNATURAs TRATAREMOS DE DESARROLLAR TEÓRICA Y PRÁCTICAMENTE PROYECTOS QUE NOS LLEVEN A ENTENDER EL LENGUAJE ARTÍSTICO MEDIANTE PRÁCTICAS QUE PODAMOS UTILIZAR EN LAS AULAS DE INFANTIL, PRIMARIA y/o SECUNDARIA
EN POCO MÁS DE DOS MESES LOS FUTUROS PROFESORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA, INFANTIL O SECUNDARIA, CURSAN ESTA ASIGNATURA PARA INTRODUCIRSE EN EL MUNDO DEL LENGUAJE ARTÍSTICO Y CONOCER LOS PROCEDIMIENTOS Y RECURSOS BÁSICOS PARA TRABAJAR CON SUS ALUMNOS.
martes, 20 de enero de 2015
CREATIVIDAD
Ejercicios para fomentar la creatividad llevados a cabo por el alumnado de primaria.
Se parte de un objeto o elemento cualquiera, círculos, hojas, tapones, cruces, y partiendo de éste, los alumnos deben realizar el mayor número de dibujos, con las mayores diferencias entre ellas y con la máxima calidad que sean capaces en un tiempo aproximado de 15-20' máximo.
Se parte de un objeto o elemento cualquiera, círculos, hojas, tapones, cruces, y partiendo de éste, los alumnos deben realizar el mayor número de dibujos, con las mayores diferencias entre ellas y con la máxima calidad que sean capaces en un tiempo aproximado de 15-20' máximo.
Etiquetas:
alumnos de primaria,
creatividad,
objetos,
prácticas,
rotulador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario