Nuestro "lienzo" papel en A3, en blanco, "pintamos" grandes manchas que
nos hace evitar fijarnos en los detalles, por el tipo de técnica
empleada, y realizamos ejercicios, al alcance de edades muy cortas, 6-12
años, con un material económico.
Desarrollo de las Asignaturas de 4º del Grado de Educación Primaria, presencial y semipresencial y 3º del Grado de Educación Primaria. UCAM 2013/14
¿QUÉ HACEMOS EN ESTAs ASIGNATURAs?
EN ESTAs ASIGNATURAs TRATAREMOS DE DESARROLLAR TEÓRICA Y PRÁCTICAMENTE PROYECTOS QUE NOS LLEVEN A ENTENDER EL LENGUAJE ARTÍSTICO MEDIANTE PRÁCTICAS QUE PODAMOS UTILIZAR EN LAS AULAS DE INFANTIL, PRIMARIA y/o SECUNDARIA
EN ESTAs ASIGNATURAs TRATAREMOS DE DESARROLLAR TEÓRICA Y PRÁCTICAMENTE PROYECTOS QUE NOS LLEVEN A ENTENDER EL LENGUAJE ARTÍSTICO MEDIANTE PRÁCTICAS QUE PODAMOS UTILIZAR EN LAS AULAS DE INFANTIL, PRIMARIA y/o SECUNDARIA
EN POCO MÁS DE DOS MESES LOS FUTUROS PROFESORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA, INFANTIL O SECUNDARIA, CURSAN ESTA ASIGNATURA PARA INTRODUCIRSE EN EL MUNDO DEL LENGUAJE ARTÍSTICO Y CONOCER LOS PROCEDIMIENTOS Y RECURSOS BÁSICOS PARA TRABAJAR CON SUS ALUMNOS.
jueves, 9 de octubre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario