¿QUÉ HACEMOS EN ESTAs ASIGNATURAs?
EN ESTAs ASIGNATURAs TRATAREMOS DE DESARROLLAR TEÓRICA Y PRÁCTICAMENTE PROYECTOS QUE NOS LLEVEN A ENTENDER EL LENGUAJE ARTÍSTICO MEDIANTE PRÁCTICAS QUE PODAMOS UTILIZAR EN LAS AULAS DE INFANTIL, PRIMARIA y/o SECUNDARIA

EN POCO MÁS DE DOS MESES LOS FUTUROS PROFESORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA, INFANTIL O SECUNDARIA, CURSAN ESTA ASIGNATURA PARA INTRODUCIRSE EN EL MUNDO DEL LENGUAJE ARTÍSTICO Y CONOCER LOS PROCEDIMIENTOS Y RECURSOS BÁSICOS PARA TRABAJAR CON SUS ALUMNOS.

lunes, 9 de marzo de 2015

María Luisa Martínez León. Realización de la portada, versión 1, del libro para la III Jornada de Buenas Prácticas UCAM, Comunidades de Innovación Educativa, organizado por el Grupo de Investigación Procesos y Contextos Educativos:

María Luisa Martínez León. Portada para el libro de las III Jornadas de Buenas Prácticas. Innovación Educativa. Versión 1

 María Luisa Martínez León. Realización del cartel, versión 1,  para la III Jornada de Buenas Prácticas UCAM, Comunidades de Innovación Educativa, organizado por el Grupo de Investigación Procesos y Contextos Educativos:
María Luisa Martínez León. Cartel para  las III Jornadas de Buenas Prácticas. Innovación Educativa. Versión2

María Luisa Martínez León. Realización del cartel, versión 2 para la III Jornada de Buenas Prácticas UCAM, Comunidades de Innovación Educativa, organizado por el Grupo de Investigación Procesos y Contextos Educativos:
María Luisa Martínez León. Cartel para  las III Jornadas de Buenas Prácticas. Innovación Educativa. Versión 1


María Luisa Martínez León. Realización de la portada del libro, versión 2,  para la III Jornada de Buenas Prácticas UCAM, Comunidades de Innovación Educativa, organizado por el Grupo de Investigación Procesos y Contextos Educativos:
María Luisa Martínez León. Portada para el libro de las III Jornadas de Buenas Prácticas. Innovación Educativa. Versión 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario