Realizar a partir de seis adjetivos dados la caracterización de un elemento inicialmente inanimado (cualquier objeto) y otro animado (animal o persona), en los que se represente las características del adjetivo:
Desarrollo de las Asignaturas de 4º del Grado de Educación Primaria, presencial y semipresencial y 3º del Grado de Educación Primaria. UCAM 2013/14
¿QUÉ HACEMOS EN ESTAs ASIGNATURAs?
EN ESTAs ASIGNATURAs TRATAREMOS DE DESARROLLAR TEÓRICA Y PRÁCTICAMENTE PROYECTOS QUE NOS LLEVEN A ENTENDER EL LENGUAJE ARTÍSTICO MEDIANTE PRÁCTICAS QUE PODAMOS UTILIZAR EN LAS AULAS DE INFANTIL, PRIMARIA y/o SECUNDARIA
EN ESTAs ASIGNATURAs TRATAREMOS DE DESARROLLAR TEÓRICA Y PRÁCTICAMENTE PROYECTOS QUE NOS LLEVEN A ENTENDER EL LENGUAJE ARTÍSTICO MEDIANTE PRÁCTICAS QUE PODAMOS UTILIZAR EN LAS AULAS DE INFANTIL, PRIMARIA y/o SECUNDARIA
EN POCO MÁS DE DOS MESES LOS FUTUROS PROFESORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA, INFANTIL O SECUNDARIA, CURSAN ESTA ASIGNATURA PARA INTRODUCIRSE EN EL MUNDO DEL LENGUAJE ARTÍSTICO Y CONOCER LOS PROCEDIMIENTOS Y RECURSOS BÁSICOS PARA TRABAJAR CON SUS ALUMNOS.
miércoles, 23 de octubre de 2013
Caracterización de adjetivos
EJERCICIOS DIBUJO COMO LENGUAJE EXPRESIVO: CARACTERIZACIÓN SEGÚN ADJETIVOS
Realizar a partir de seis adjetivos dados la caracterización de un elemento inicialmente inanimado (cualquier objeto) y otro animado (animal o persona), en los que se represente las características del adjetivo:
Realizar a partir de seis adjetivos dados la caracterización de un elemento inicialmente inanimado (cualquier objeto) y otro animado (animal o persona), en los que se represente las características del adjetivo:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario